RSS

DEMANDA CONTRA SINDICATO DEL IMSS

12 Nov

DEMANDA CONTRA LA ELECCIÓN DEL CEN DEL SNTSS.

Por: Eliseo Villaseñor

México, DF. 10 de noviembre de 2012.

Después del serio problema de salud, que dejo fuera del CEN a Valdemar Gutierrez Fragoso desde el 23 de mayo del presente, quien tenia asegurada la secretaria general del sindicato del Seguro Social hasta el 2018, por toma de nota expedida por adelantado desde el 2010, los miembros del Sindicato Nacional, se apresuraron a asegurar la continuidad del grupo de Valdemar, sin respetar los procedimientos estatutarios imponiendo en forma unilateral a Manuel Vallejo Barragán, e impidiendo el registró y la participación del Dr. Jose Miguel Angel Van-Dick y la Dra. Alfonsina Sanchez, cometiendo una serie de violaciones amparados por el gobierno actual, culminando con la entrega de nota prácticamente por el mismo Felipe Calderón, en un acto de apertura de una unidad medica en el sur del país.
El viernes 9 de noviembre el grupo encabezado por Miguel Angel Van-Dick, demando ante la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, la anulación de la elección. Cuando se de esta fase, el CEN del SNTSS, ya no contará con la protección política del gobierno de Felipe Calderón por lo que Manuel Vallejo y su grupo tendrán la obligación de demostrar que cumplieron todos los requisitos marcados por los estatutos, la Ley Federal del Trabajo y la Constitución Política de México.
Miguel Angel Van-Dick, afirma que regresara la legalidad, la democracia y la justicia social al Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social.

Anuncios
 

2 Respuestas a “DEMANDA CONTRA SINDICATO DEL IMSS

  1. CHILDЯEN OF KOЯN (@hijodelmaiz)

    diciembre 5, 2012 at 5:26 pm

    Ya deberían informarnos lo que ocurrió después… ¿Si procedió la impugnación o ya de plano no hay forma de sacar a Manuel Vallejo Barragán?

     
    • Coordinadora Nacional de Trabajadores del IMSS

      diciembre 20, 2012 at 11:44 am

      Eso es lo que se pretendee ¡Gracias por tu interés

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: