RSS

¿A quienes verdaderamente sirven los encargados del SNTSS convertido en “Changarro” de Valdemar Gutierrez Fragoso y su candidato impuesto Manuel Vallejo al no pronunciar su postura sobre la reforma laboral?

01 Oct
Por: Adelaida Reza 

Ante las amenazas que se ciernen sobre los derechos laborales de los trabajadores y la población dechohabiente en general, el espectáculo que representan unas elecciones a modo y en el que paradójicamente, el que menos importa es el trabajador mismo, el candidato oficial del SNTSS, Manuel Vallejo Barragán hace mutis sobre la reforma laboral que a todas luces se vislumbra que, ¡¡¡si afectará a los agremiados del SNTSS!!

En cambio el Dr. Miguel Ángel Van Dick si lo ha hecho ante los trabajadores IMSS.

Es del conocimiento de todos que el Dr: Miguel Ángel Van Dick Puga no cuenta con los mismos recursos puestos a disposición del candidato oficial del SNTSS -impuesto-, Manuel Vallejo Barragán, por lo que su campaña es austera en los estados de la república donde se ha presentado.
  
 
Acá en el D. F. y algunos otros estados de la república, algunos trabajadores que apoyan al Dr. Miguel Ángel Van Dick y el proyecto que representa para sacar a la mafia que -es de conocimiento general-, existe al interior del SNTSS y devolverlo a la legalidad que se perdió con Valdemar Gutierrez Fragoso, acordando ayudar con lo que puedan y con recursos propios.
 
 
También es del dominio público que quien cuenta con todos los recursos provenientes de las aportaciones sindicales del SNTSS de los propios trabajadores es el candidato oficial -impuesto-, Manuel Vallejo Barragán.
 
Para ampliar información sobre la candidatura del  Dr. Miguel Ángel Van Dick Puga y reenviar a los trabajadores del IMSS::

 
 
 
EN FACEBOOK: Miguel Angel Van-Dick https://www.facebook.com/miguelangel.vandick
EN INTERNET:www.elimss.com
¡¡Ahh!! y recuerda: el cambio que queramos en nuestro entorno, también depende de todos, ¡Pongamos un poco de nuestra parte! ¡Con buena voluntad y trabajo Juntos lo lograremos! ¡Saludos compañeros! ¡Hasta la victoria!
Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: