RSS

El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social ni de solicitar el aumento salarial de sus agremiados se ocupa

30 Sep

Un reflejo de la desorganización que impera al interior del Sindicato Nacional de trabajadores de Seguro Social es el de la falta cumplimiento en la presentación  en tiempo y forma de la presentación del pliego petitorio ante el Instituto Mexicano del Seguro Social en el que se demanda el incremento salarial anual.debido a que no tiene representación legal sindical.

http://eleconomista.com.mx/industrias/2012/09/03/duda-aumento-salarial-sntss

Esta información fué proporcionada a los trabajadores por el candidato a la secretaría General del SNTSS: Dr. Miguel Ángel Van Dick Puga y su apoderado, Lic. Arturo Salazar,  en conocido restaurant de céntrico Hotel de la delegación Cuahutemoc.

http://youtu.be/8Xlju4at9xA

“Eduardo Pérez Saucedo, representante de la Coordinadora Nacional de Trabajadores del Seguro Social, destacó que el emplazamiento a huelga debió presentarse desde hace 15 días ante las autoridades del IMSS, pero “no se hizo por que el actual líder sindical (Valdemar Gutiérrez) está incapacitado por enfermedad”, lo cual afectara a los 400,000 trabajadores activos y 200,000 jubilados”.

http://youtu.be/DnJU97cpVEU

Se espera que con el triunfo del Dr. Miguel Ángel Van Dick Puga, se recupere también la legalidad en el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social,-que se perdió con Valdemar Gutiierrez Fragoso-, y con ello se termine con las arbitrariedades que se cometen en él hacia la base trabajadora, por parte de quienes conforman la dirigencia sindical actualmente.

En conferencia de prensa los integrantes de la Planilla Verde que lleva como nombre el ” Proyecto Nacional de reconciliación y Restablecimiento de la legalidad de los trabajadores del IMSS”, solicitaron un debate con el candidato oficial, a fin de que sean sólo los trabajadores quienes decidan quién será el dirigente para los próximos seis años.

Anuncios
 

2 Respuestas a “El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social ni de solicitar el aumento salarial de sus agremiados se ocupa

  1. ricardo rodriguez

    agosto 6, 2013 at 5:55 pm

    me gustaría saber donde están sus oficinas ya que quiero exponer un problema familiar de la mutualidad y fondo de ayuda sindical por el fallecimiento de mi padre, jubilado de imss.

     
    • Coordinadora Nacional de Trabajadores del IMSS

      agosto 22, 2013 at 3:04 am

      Saludos compañero. Se realizará una reunión nacional para exponer la problemática que se3 nos presenta con motivo del congreso nacional que se realizará en el mes de octubre y se expondrán temas generales que nos afectan como base trabajadora esperamos contar con tu valiosa presencia en Lisboa 46 col Juárez, delegación Cuahutemoc cerca de la estación del metro Cuahutemoc

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: