RSS

Exitosa presentación de plan de trabajo del Dr. Miguel Van Dick Puga ante trabajadores IMSS, de llegar a la Secretaría General del SNTSS

14 Sep

El Dr. Miguel Angel Van Dick Puga ha sido el único candidato (de tres) que ha tratado temas que afectan a la base trabajadora y se comprometió a dar soluciónes, de llegar a la secretaría general del SNTSS, mediante negociaciones con autoridades de esa institución, y erradicar las repercusiones que conllevan en la atención del derechoahabiente.
 
ELIMSS.com en Lun, 09/10/2012 – 14:13

Por el solo hecho de formar parte desde hace tiempo, del personal que diariamente atienden a cientos de derechohabientes, el Dr. Van Dick sabe de los problemas que se viven cotidianamente al interior del IMSS.

Es del dominio público que la calidad en la atención en el IMSS se ha visto disminuída cada día por que salen afectados miles de afiliados.

Una de las causas es que el nivel de crecimiento poblacional es más acelerado que la generación de empleos que cuenten con este derecho y las aportaciones para el sostenimiento de la infraestructura de esta grande institución, es cada vez más costosa, haciendo que los recursos sean cada vez menores y se designe cada vez menos recursos a cada rubro que se destina en la atención del derechohabiente.

Otra de las causantes en el deterioro a la atención al derechohabiente, es la falta de recursos humanos, porque la contratación de personal de diversas categorías es insuficiente y repercute en la calidad que el trabajador de base puede otorgar al soportar grandes cargas de trabajo o jornadas de hasta más de 12 horas y ni que decir, al sentimiento de frustración para ejercer su profesión ampliamente ante una evidente escasez cada día mayor del suministro de material de todo tipo.

Es por estas y otras muchas razones que el Dr. Miguel Ángel Van Dick se ha interesado por trabajar en favor de los trabajadores para que cuenten con los recursos necesarios para desarrollar sus actividades profesionales desde la secretaría general del SNTSS para beneficio de los derechohabientes y de la institución.

Anuncios
 

2 Respuestas a “Exitosa presentación de plan de trabajo del Dr. Miguel Van Dick Puga ante trabajadores IMSS, de llegar a la Secretaría General del SNTSS

  1. rosalina

    septiembre 18, 2012 at 2:39 am

    hola soy medico familiar en la umf 64 tequexquinahuac tlalnepantla y hace 15 dias nuestros delegados adema de tapizar las pareds con propaganda del elegido ahora se estan ddicando tras un llamado de la delegacion oriente a difundir maenazas que si estamos en pasillo comentando sobre lo que esta ocurriendo con candidatos alternos o de quere organizarnos a emplazamineto a huelga o de leer propganmda diferente a la autorizada seremos despedidos con cualquier pretexto que nos encontraron tomando bebidads alcoholicas traficando drogas u otros esto en sesion semnal que organiza la umf y coentaron que los trabajadores ya no tndran derecho a organizarse manifestarse asistir a mitines o huelgas omexponer publicamente ideas no permitidas

     
    • Coordinadora Nacional de Trabajadores del IMSS

      septiembre 22, 2012 at 4:17 am

      Yo también pregunto ¿Hasta cuando se acabará con esta sucia práctica de generar basura y derroche de recursos

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: