RSS

EL COLMO DE LA IMPOSICIÓN EN EL SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL

14 Sep

EL COLMO DE LA IMPOSICIÓN EN EL SINDICATO DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL

No está por demás señalar que ante el temor de no obtener la atención o servicio de sus delegados o de llgar a ser sancionados, los trabajadores del IMSS, aún cuando están en contra del manejo de sus aportaciones que realiza el sindicato y la perdida de algunos de sus derechos laborales por la falta de capacidad de negociación de este para defenderlos ante el IMSS, no se atreven a formar planillas opositoras que apoyan al candidato impuesto por el CEN de ese gremio; Manuel Vallejo Barragán por el temor a represalias de los mismos delegados en caso de no ganar.

Como ejemplo de este fundado temor se ha dado en el registro para secretario General del SNTSS del Dr. Miguel Angel Van Dick el cual se dió con diversas trabas por parte de los representantes del CEN, de una forma por demás déspota y con la intención de obstruir desde ese momento su llegada a la secretaría general.

Si estos actos de intimidación y despotismo por parte del comite ejecitivo del CEN del SNTSS se aplican a personas que como el Dr: Van Dick, conocen sus derechos, y los hace valer auxiliándose de un notario, ¿que le espera a quienes no están en este caso y aspiran a desempeñarse como delegados del CEN?

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: