RSS

Triunfal llegada del Dr. Miguel Angel Van-Dick a la Sede del Sindicato Nacional de trabajadores del Seguro Social para su registro

05 Sep

En medio de cientos de trabajadores que lo acompañaron realizar su registro como como candidato para competir por la secretaría general del SNTSS, llegó el Dr. Miguel ängel Van-Dick Puga a las instalaciones de este gremio.

A pesar de ser domingo, con un calor intenso, y día de descanso de la mayoría de los trabajadores, estos aprovecharon el día para acompañar a su candidato para su registro.

Con los ánimos caldeados por la negativa a la entrada de todos los trabajadores que acompañaban al Dr. Van-Dick por parte de elementos de vigilancia que por orden del comité ejecutivo del SNTSS se realizó, se interpretó como una negativa al acceso del edificio por parte de los trabajadores simpatizantes del Dr.y en un acto inteligente el Dr. Van-Dick tuvo que reorganizar su llegada para obtener su registro.

Una vez que se llegó a una negociación por demás estricta por parte de las autoridades sindicales, se procedió a dar cumplimiento a la serie de condiciones establecidas a cambio de permitir la entrada al Dr. Van-Dick (Junto con las personas que iban como testigos y su ), para realizar su registro.

Cabe señalar que se hizo una minuciosa revisión de los documentos que portaba el Dr. Van-Dick, como parte de los requisitos que tenía que cubrir para obtener el registro como aspirante a la candidatura, a la secretaría general, por parte de personal asignado para ello, antes de permitirle el acceso.

Una vez adentro de las instalaciones repletas de personas, se procedió al acto del registro por demás protocolario propio a la ocasión, no sin antes leer los estatutos que hacen mención a motivos de impedimento del registro por parte del biól. Eduardo Barrera, secretario del interior y propaganda Y Dr. Sergio Olvera Vazquez del comité ejecutivo.

Después de tantas aclaraciones, ¡Por fín obtuvo su registro como candidato a la secretaría general el Dr. Van-Dick.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: