RSS

¡¡¡ESO SI QUE NO!!! ¡Ni lo pienses Fernando Rocha Larrainzar!

26 Jul

 

 Por: JUAN LUIS JIMENEZ CESAR
Les paso esto que me envía Tey Pérez. Yo no tengo información al respecto. Creo que conviene estar alerta, Saludos.
Ahora si que se me encrespó hasta el alma y no me es posible quedarme cruzada de brazos, como es posible que Fernando Rocha Larrainzar sea tan ambicioso que ahora como su ” delfín” no le duró y los 12 años que el pretendía estar cobijado durante la gestión de Valdemar para hacer y deshacer con los seguros de responsabilidad civil y las “cajitas de ahorro y préstamo” marca patito que roban a quien se deja, y que a él le llenan los bolsillos, ahora PRETENDE IMPULSAR LA FIGURA DE
“PRESIDENTE DEL SNTSS” con caracter vitalicio.

Pero ¿que es lo que piensa este “señór”? Volver a imprimir Estatutos modificandolos a su antojo para que se incluya esta posición que ¡¡NO EXISTE !! ¡No lo podemos permitir!
Como se han percatado, gracias a las redes sociales, se les escapa de las manos el Sindicato y sus planes y se está poniendo dificil impulsar desde adentro del CEN a su gallo ( DR. ROMERO FLORES PURECO con casi 40 años de antiguedad).
No m……………. !
Por favor: difundan este correo entre los trabajadores activos y jubilados pues tambien tienen conocidos activos que tienen que estar alertas para no permitir que FRL se salga con la suya. Tenemos que impulsar un verdadero LIDER, un verdadero TRABAJADOR con honestidad, compromiso y valentia que busque representarlos y no holgazanear en el sindicato como ahora se estila. Que vele por los intereses de los trabajadores y no por los propios. Que busque EL BIEN COMUN y no el beneficio personal. Que dé marcha atrás a las sanciones aplicadas de forma por demás arbitraria y dolosa y, que regrese el derecho a nuestros futuros deudos de recibir el Fondo de ayuda Sindical del cual discriminatoriamente (por no pensar como VGF) ¡fuimos expulsados !
Estemos alertas, pues ya hay quien ” nada de a muertito ” para ver si le llega o cuando menos que le toca, pero también existen muy a la vista compañeros que luchan arduamente, sin paga utilizando sus propios recursos y lo principal con valores y verdaderas ganas de cambiar tajantemente. en lo que se ha convertido nuestro antes glorioso Sindicato.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: