RSS

24 Jul

Por: Luis Osiris González

Hola a tod@s:

Acá un poco de info sobre la Convención y su organización. Analiza y ayuda a romper el cerco mediático.

Sugerencias como métodos de lucha:

Apaga la tv, lee, organízate y visita las comunidades indígenas por que ya empezó la imposición/ocupación por parte de la América Imperial.

A los representantes de las distintas organizaciones integrantes de
la Coordinadora Nacional Provisional de la Convención Nacional Contra la imposición.

Estimadas compañeras y compañeros:

Con base al resolutivo de la Convención Nacional contra la Imposición, llevada a cabo en Atenco los días 14 y 15 de julio, que a la letra dice:

“Se acordó integrar una coordinadora nacional provisional formada por dos representantes de cada una de las 360 organizaciones que estuvieron presentes en la primera reunión nacional. Esta coordinadora se reunirá por primera vez el 4 de agosto en Jalisco. Los compañeros de ese estado mandarán la convocatoria precisando el lugar para que se haga un pre-registro que les permita organizar bien este evento.”

Las diversas organizaciones sociales integrantes de la Convención, reunidas con el Frente Amplio de Jalisco, han conformado la Comisión Organizadora de la primera reunión de la citada Coordinadora Nacional. Así pues, dicha Comisión hace formal y atenta Convocatoria a los diversos representantes y delegados de las 360 organizaciones que estuvieron presentes en Atenco, a que asistan el próximo día sábado 4 de agosto a la ciudad de Guadalajara, para la conformación oficial de la Coordinadora Nacional Provisional de la Convención Nacional contra la Imposición presidencial, que tendrá como tarea (entre otras de la Agenda de trabajo), la de preparar la Segunda Convención Nacional a realizarse en Oaxaca, los días 22 y 23 de septiembre del año en curso.

Para tal efecto, les solicitamos nos confirmen a la brevedad su asistencia y nos proporcionen los datos de sus representantes para efecto del pre-registro y los preparativos de su recepción y estancia en la ciudad, al siguiente correo electrónico:

coordinadorajalisco@gmail.com

Fraternalmente,
Guadalajara, Jal., a 21 de julio de 2012.

Atte: La Comisión Organizadora.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: