RSS

VALDEMAR EL CORRUPTO SUSPENDE A UNO DE SUS CORRUPTOS

28 Mar

VALDEMAR EL CORRUPTO SUSPENDE A UNO DE SUS CORRUPTOS.
POr: “Eliseo Villaseñor”

http://www.metronoticias.com.mx/nota.cgi?id=71732
¡“JUNTARON” A CRISANTO!
A quien prácticamente le agarraron los “esos” con la puerta, fue al ladrón secretario general de la Sección 10 del Sindicato del Seguro Social, FRANCISCO CRISANTO COLUNGA, pues lo “obligaron” a que se separara “de momento” del cargo para “enfrentar” serias acusaciones que pesan sobre él en el Comité Ejecutivo Nacional del sindicato.
Claro que FRANCISCO CRISANTO COLUNGA se le vio llorar gruesas lágrimas de cocodrilo al dejar el suculento y jugoso hueso que representaba la secretaría general del sindicato, pues era su negocio particular, su caja chica, su financiador de pachangas excesivas y patrocinador de los más caros placeres carnales, todo con cargo a las cuotas sindicales.
Nomás así en lo cortito y en lo clarito, a FRANCISCO CRISANTO COLUNGA se le acusa de que vende plazas, una situación que es del dominio público en todo Tamaulipas. Además también se le acusa de “extorsiones sexuales”, es decir que el sujeto sometía a las enfermeras de buen ver y mejor tocar las más aberrantes y enfermizos deseos sexuales, según comentarios de sus propias “víctimas”.
También a CRISANTO se le acusa de que en el ejercicio de poder traficó influencias, despojando de plazas a muchos que ya la tenían para premiar a otros miembros de su grupo compacto, como señal de venganza por algunas diferencias que en el pasado tuvo el grupo de CRISANTO con otros grupos hacia el interior del Sindicato.
El día de hoy, 20 de marzo, CRISANTO tiene su cita con el destino y al parecer son sus verdugos, pues todo indica que le van a dar un buen escarmiento para que no ande haciendo sus chapucerías.
Por personajes como Valdemar y Crisanto, el SNTSS se ha desprestigiado en los últimos años por no rendir cuentas claras de las aportaciones de sus agremiados que aportan cada quincena,
FINALMENTE , PARA SALVAR LA NOTA VALDEMAR SACRIFICA A UNO DE SUS ALFILES, COMO LO HA HECHO DURANTE SU ILEGAL GESTION.
NADIE LE CREEE A VALDEMAR, LO MEJOR QUE LE VA A PASAR A ESTE PAIS ES LA SALIDA DEL PAN Y VALDEMAR JUNTO CON ELLOS.
NI UN VOTO AL PAN.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: